NOS VAMOS DE EXCURSION

Hora de salida: 09:30

Lugar de concentración: Fuente de los Incrédulos (Casablanca)

fuente

Distancia total a recorrer: 11 Km. Tiempo estimado: 2:45 horas. Dificultad: Baja

Iniciaremos la actividad en la Fuente de los Incrédulos y nos dirigiremos hacia Valdespartera para recorrer perimetralmente este barrio por la carretera de Valencia y ferial, luego por detrás de Monte Canal nos acercándonos a Rosales del Canal y al camping de Zaragoza, en donde tomaremos contacto con el Canal Imperial y que recorreremos hasta la Fuente de los Incrédulos. Luego iremos a tomar el Vermut (esto voluntario) y despedirnos hasta la siguiente actividad. En el transcurso de la marcha haremos una pequeña parada para dar cuenta del almuerzo.

En esta marcha no hay desniveles por lo que es acta para todas las personas que tengan ganas y puedan andar durante unas dos horas y media, contando que en todos los barrios ya se cuenta con transporte público para poder terminar la actividad.

Como alternativa se propone que la persona que solo pueda o quiera hacer sobre 2 Km. se incorpore al grupo desplazándose en el autobús de la línea 57 hasta la parada en la calle Gaston de Bearne frente a la Residencia Las Bugambillas, espere allí o remonte el canal unos 500 metros hasta el antiguo edificio de las antenas de Radio Zaragoza, junto a los antiguos depósitos del Canal, donde nos juntaremos, esperando llegar a este punto sobre las 12:00 y así continuar hasta la Fuente de los Incrédulos.

Se ruega a las personas interesadas en la actividad o en la alternativa, informen a Raquel (secretaría) de su asistencia a la misma.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.