Actividad sábado 9 de Marzo de 2024

Desde Parque José Antonio Labordeta hasta el Barrio de La Bombarda por Cinturón Verde y paseo por el Galacho de Juslibol.

Hora de salida: 9,30h.

Lugar de concentración: Puente de los Cantautores (Parque Grande)

Distancia total a recorrer: 7,5 km.

Tiempo estimado: 2 horas aprox., más paradas.

Dificultad: baja.

En esta ocasión y debido a la incierta climatología, jornada dividida de forma excepcional en dos actividades: un paseo por el Galacho de Juslibol con almuerzo en el Tinajo al termino del mismo, compartida por algunos de los socios y la actividad prevista según el programa, realizada por otro de los socios en solitario…

Inicio desde el Puente de los Cantautores la marcha remontando el río Huerva por la margen derecha hasta llegar a la pasarela de madera del Rincón de Goya, para cruzar el Huerva. Salgo a Vía de Hispanidad y me dirijo por Vía Ibérica hasta la Fuente de los Incrédulos. Remonto el Canal Imperial hasta llegar a la rotonda, girando hacia la izquierda por la C/ Sagrada Familia y luego posteriormente por la primera calle a mano dcha. C/ Marcelino Alvarez hasta cruzar el Canal y seguir por el Corredor Verde atravesando Valdefierro, Oliver y Miralbueno hasta el final del mismo. Al llegar a la pasarela que cruza la N-232 sigo andando por una senda, justo por detrás del Centro Comercial Augusta, atravesando por un puente las vías férreas y para llegar finalmente hasta la Estación de Autobuses donde doy por concluida la salida.

Buena Caza! ⚜️

Marcar el enlace permanente.