Mensaje del Día de la Amistad 2014

 

Queridos amigos de todo el Mundo:

La 27ª Conferencia Mundial en Australia ha terminado y ahora nuestro objetivo está en la 28ª Conferencia Mundial ISGF en Indonesia – Bali el 2017.
Las 45 delegaciones presentes o representadas por sus apoderados, participaron, debatieron y votaron, pero me hubiera gustado ver más países presentes y que las barreras económicas no hubiera sido el obstáculo.
Vamos a empezar hoy y convertir este Día de la Amistad en una forma de apoyar a nuestras Asociaciones nacionales o nuestros grupos de la Rama Central para que el 2017 uno o dos miembros puedan asistir a la 28ª Conferencia Mundial ISGF en Indonesia – Bali.
Una vez más estoy muy contenta de presidir el Comité Mundial ISGF y estoy realmente segura de que puedo contar con todos los miembros de ISGF y futuros miembros en Rama Central para continuar con el SERVICIO hacia el Escultismo y Guidismo Adulto a nivel mundial.
El nuevo Comité Mundial y la Oficina Mundial estarán como siempre en contacto con vosotros cuando lo necesitéis y podréis visitar la página web de ISGF donde podréis encontrar información sobre los nombres de los nuevos miembros del Comité y de nuestra primera reunión en Sydney.
El nuevo plan de acción 2014/17 DESARROLLO – “Los pasos para el Futuro”, será enviado en detalle muy pronto y mientras tanto, durante este Día de la Amistad, deberíamos reflexionar como os gustaría DAR esos PASOS juntos y conseguir el DESARROLLO del programa ISGF que hemos creado juntos.
Estimados amigos, me siento muy orgullosa de poder contarles que el punto culminante de la Conferencia fue las aportaciones de nuestro tiempo a la Acción Social. Gracias a las Regiones, Asociaciones Nacionales y grupos de la Rama Central que nos han mostrado con sus ponencias a través de sus presentaciones los trabajos realizados tan diversos. Se creará un CD con todas las presentaciones y se distribuirán por la Oficina Mundial, previa petición, para que puedas tener más ideas para vuestros proyectos y manteneros informados sobre los proyectos de todo el mundo.
También como un soporte económico a vuestra Asociación Local, Nacional o grupo de Rama Central, la tienda de ISGF podrá muy pronto el mercado de compras de Navidad en una web online, por lo que si compráis en grandes cantidades tendréis un descuento y así poder obtener alguna ganancia para vuestra asociación.
Estad atentos a mediados de Noviembre de las noticias de la tienda web de AISG. Habrá nuevos imanes, llaveros y tarjeteros para equipaje. Acordaros de vuestros amigos y regalarles un pequeño recuerdo para Navidad, para el día del Pensamiento u otra celebración del grupo, o para venderlos durante un evento para recaudar fondos. Hay muchos coleccionistas para esos objetos.
Os deseo a todos Día de la Amistad muy agradable y espero encontraros pronto en próximos eventos Subregionales, Regionales, incluso nacionales de todo el mundo AISG.

Vuestra Amiga
Mida Rodrigues
Comité Mundial de AISG Presidenta
16 de octubre 2.014- Australia

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.