Invitación Día mundial del Pensamiento

Snap 2015-02-18 at 11.38.59

Las Guías de Aragón celebran el Día del Pensamiento 2015
Fomentar una alianza mundial para el desarrollo»

La asociación de Guías de Aragón tiene el placer de invitarle al acto que se celebrará el domingo con motivo del «Día Mundial del Pensamiento” organizado por las Guías de Aragón, que tendrá lugar en el Centro de Historias, Parque Bruil y Calle Coso. El acto central tendrá lugar a las 15:30 horas en el Parque Bruil y tiene este año como aspecto central el Objetivo de Desarrollo del Milenio número 8: ”Fomentar una alianza mundial para el desarrollo»
¿Qué es el Día Mundial del?
El 22 de febrero de cada año, las Guías y Guías Scouts de todo el mundo celebran el Día Mundial del Pensamiento. El Día Mundial del Pensamiento es una oportunidad para celebrar la amistad internacional de nuestro Movimiento, aprender y llevar a cabo acciones sobre temas importantes, y recaudar fondos. Las Guías y Guías Scouts han celebrado el Día Mundial del Pensamiento desde 1926. Para 10 millones de Guías en todo el mundo, el Día Mundial del Pensamiento es una oportunidad especial para, conectarse otras Guías en 145 países de todo el mundo, aprender y actuar sobre el tema propuesto, recaudar fondos para el Fondo del Día Mundial del Pensamiento y lograr la insignia del Día Mundial del Pensamiento.
Convocatoria
Día: Domingo, 22 de febrero

Hora: 11:00 horas (Ceremonial: 15:30 h.)
Lugar: Centro de Historias y Parque Bruil de Zaragoza

Duración aproximada: 7 horas.

Los medios interesados en cubrir la información deben ponerse en contacto con la Asociación Guías de Aragón (aga@federacionguidismo.org y promocion@┤federacionguidismo.org) ANTES DE LAS 12 HORAS DEL VIERNES, 20 DE FEBRERO, especificando:
– Nombre y apellidos de los representantes en el acto.
Para más información:
– Teléfono de nuestra Sede: 976 453 556 en horario de 9.30 a 12.00 horas.
– Teléfono móvil de contacto de la organización: 606 375 880

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.