Actividad sábado 17 de Octubre de 2020

Iglesia de San Antonio de Padua – Pinares de Valdegurriana y vuelta.

Lugar de concentración: Iglesia de San Antonio de Padua.

Hora de salida: 9,30 h.

Distancia total a recorrer: Aprox. 6,0 km. Ida y vuelta. Dificultad: Baja

Tras varios meses de parón como ya conoceis, debido a las circunstancias de la Covid-19, decidimos retomar la actividad de las excursiones, comenzando con esta pequeña salida por las inmediaciones de los Pinares de Torrero.

Con una apacible mañana de otoño iniciamos la marcha en la Iglesia de San Antonio de Padua y siguiendo el curso del Canal Imperial de Aragon por su orilla derecha, alcanzamos el monolito de los Scouts en los pinares de Valdegurriana.

Una vez llegados allí, hacemos una parada tecnica para descansar y tomarnos un pequeño almuerzo. En ese momento se incorpora con nosotros al grupo nuestro socio Jesús M. Bernad, que viene motorizado en su vehiculo desde el final de la parada de la Linea 42 y acompañado por Antonio Martin. Tras realizar la foto de rigor en el monolito, iniciamos ya la vuelta por el mismo camino que nos había traído hasta aquí.

Aprovechando que de vuelta pasamos por la terraza de la Cafetería Imperial ( «El Chollo» ), paramos a tomar un aperitivo invitados por Jesús M. para celebrar las buenas noticias de salud que como sabeis ha recibido recientemente y que ya compartió dias atras con todos nosotros a través de WhatsApp.

Evaluamos positivamente la salida y decidimos entre los asistentes recuperar esta actividad en la medida de lo posible, siempre y cuando las circunstancias, el tiempo y la «autoridad» lo permitan…

Y en otro orden de cosas, se decide asimismo suspender la Cena de la Amistad que se iba a celebrar el proximo sabado, por falta de asistencia.

Buena Caza!!!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.