Actividad sábado 16 de Octubre de 2021

Recorrido: Fuente de los Incrédulos, Canal Imperial de Aragón ( margen dcha. ), Parque Lineal de Plaza

Distancia: 11,5 km.

Duración: 3h. 30m. ( incluidas paradas ).

Lugar de concentración: Fuente de los Incrédulos ( Casablanca ).

Hora de salida: 9h.

Dificultad: Baja.

Seguimos respetando en todo momento las medidas sanitarias vigentes: grupos de diez personas, distancia de 1,5 mts. y mascarilla puesta durante toda la salida.

En una estupenda mañana de sabado y con temperatura muy agradable, comenzamos la comoda y sencilla marcha. Partimos desde la Fuente de los Incrédulos en el Puente de Casablanca, por el camino que discurre paralelo al Canal Imperial de Aragón por su margen derecha, hasta alcanzar el gran Parque Lineal del Pol. Ind. Plaza.

Tras recorrer todo el parque, dejando a nuestro paso diferentes tipos de laberintos vegetales, lagos, atalaya, etc. acudimos a la parada de la linea de Bus 501 que se encuentra junto a una de las rotondas que llevan al aeropuerto, para volver hacia Zaragoza.

Para terminar la jornada, acudimos a la Pza. del Portillo a una agradable terraza al aire libre, donde disfrutando de una refrescante consumición, valoramos la actividad y pensamos ya en la próxima…

A continuación y tal como se acordó en la Ejecutiva del pasado 29 de Septiembre, celebramos con una comida por el «Dia de la Amistad» ( 25 de Octubre ), a las 14,30h. en el Restaurante El Mosquito situado en la misma Plaza, con varios Asociados más que se unen al resto y que no habían podido venir a la marcha,

Buena Caza!

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.