Volver a Quienes Somos

Asóciate!

ASOCIARSE ES UNA BUENA OPCIÓN PARA EL SCOUT / GUÍA ADULTO.

Esta invitación se dirige a todos aquellos que creen que los valores contenidos en la Promesa Scout tiene significado, incluso en la etapa adulta de la vida.

A los Scouts y Guías que, habiendo terminado su experiencia scout en la Asociación Juvenil, desean continuar juntos, un recorrido de educación permanente y que habiendo vivido el Escultismo adulto, como scouter, quieren hoy trabajar, sin perder simultáneamente el gusto de auto educarse según el método scout.

Ha de ser una Asociación de hombres y mujeres en camino, aliados a la naturaleza, atentos a los más necesitados, serviciales y ansiosos de renovación y cambio. Hombres y mujeres de paz y de diálogo. Todo esto se puede vivir en el interior de una Comunidad de Scouts Adultos o como socio simpatizante que puede participar intermitentemente de las actividades organizadas. ¡Os invitamos a participar!

Asociarse es una buena opció

2 comentarios

    • Gloria en 24 marzo, 2014 a las 12:36 pm
    • Responder

    Hola,no sé si ha llegado el mensaje desearía formar parte de este grupo,y ser socia,bueno…hasta luego.Gloria

  1. Que linda experiencia formar parte de Scouts cuando uno es niño… Ahora de adulto me gustaría participar de este hermoso grupo. Rolando de http://www.balneariosaragon.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.