Taller de presentación del Proyecto: «Sigue la huella; follow the Track; Suis la trace»

Motivación/ objetivos: Presentar de forma práctica un proyecto de desarrollo de la esencia del Escultismo en nuestra asociación, con intención de compartir las ideas básicas y recoger opiniones que mejoren el proyecto. Se trataba de hacer algo junt@s, para cada un@ y de posible difusión a otras asociaciones.

Desarrollo: Estuvimos siete participantes. Los que pudimos habíamos acudido a la exposición de Pop-Art ( cinco autores con la idea de sacar de lo mejor de uno mismo, desarrollar la creatividad, el compromiso, la austeridad…algo suena a scout!) como inspiración.

Todos quieren empezar con los pinceles, parece que hay ganas y buen ambiente. Hacemos una dinámica: cerramos los ojos y pensamos en todo lo que nos sugiere “Escultismo”, lo compartimos; hacemos un juego de percepción y, Anne, la voluntaria que ayuda a Miguel Ángel, que no lo conoce el retrato de B.P., lo asocia sin dificultad al boceto propuesto. Así que, cada un@ elige color y complementario y manos a la obra. Todo un reto que cada un@ con sus dificultades y talentos logre su resultado.

Gracias a tod@s y

animamos al resto de la Asociación a mejorar el proyecto. Pilar Melero Langa- Cisne C. Deneb

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.