Actividad sábado día 7 de octubre de 2017 CAMINO DE SANTIAGO.-El Burgo de Ebro – La Cartuja Baja

Hora de salida: 10:00

Lugar de concentración: Parada del bus 310 en Cesareo Alierta 36

Distancia total a recorrer: 9,5 Km. Tiempo estimado: 2:30 horas. Dificultad: Baja

Este tramo del Camino de Santiago es plano como la palma de la mano y discurre entre la autovía de Castellón y el Río Ebro.

Por el asfalto y por pistas de tierra vamos dejando atrás Burgo de Ebro. Relativamente pronto llegamos al polígono Galacho del Burgo, que cruzamos. Mas tarde se llega a una rotonda que sale de la autovía, y se sigue de frente por una pista que nos llevará directamente a la Cartuja Baja.

No hay desniveles significativos durante la marcha, por lo que es apta para toda persona que camine sobre unas dos horas y media.

Haremos parada para el almuerzo en el transcurso de la marcha.

Al final de la marcha la vuelta a Zaragoza será en BUS, no obstante los que lo deseen permaneceremos en La Cartuja para evaluar la salida y comer. Terminada la misma volveremos a Zaragoza en BUS.

Share

1 comentario

    • Pilar en 22 octubre, 2017 a las 2:29 pm

    ¡Una andada para empezar pilares vino muy bien! Sol generoso, El Burgo; calle RJ Sender, Cervantes, atrayente olor de panadería y ya el camino…
    Conversaciones variadas: ofrenda, gps,años de escultismo; acompañados de bandadas que van y vuelven. Vemos los meandros; galacho del Burgo invadido de juncos y la autovía a la izquierda. El camino gana altura al río y nos desligamos del tráfico. Almuerzo en la terraza fluvial con vistas al soto del francés y al fondo la sierra de Alcubierre. Unos minutos y nos «alavamos».
    A mediodía, a buen ritmo, llegamos a la Cartuja; el buen tiempo se ha implantado!
    Pilar

Los comentarios han sido desactivados.